¿Qué dijo Cathy Fulop del bajo rating de su reality?

El programa fue desplazado a los sábados y encima lo denuncian por "reforzar estereotipos femeninos". Ella lo defendió en Twitter.

El año pasado, Catherine Fulop empezó muy entusiasmada un proyecto para Telefe, que finalmente nunca salió al aire. "Todo por amor" mostraba historias de gente que se juega a hacer cosas increíbles por su pareja. La fecha para el estreno iba a ser en enero último, pero las autoridades del canal lo fueron posponiendo hasta decidir que no iba a ver la luz.

En aquel entonces, la actriz se enojó y lo hizo notar en Twitter, ante la consulta de una seguidora que quería participar de ese nuevo programa con una historia de amor personal: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró Todo por amor y no grabamos más historias", había escrito.

Luego, el canal le ofreció ponerse al frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el reality show producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, donde hay varios "candidatos" que eligen junto a su madre a su mujer perfecta.

El debut fue el 2 de agosto y marcó 16.5 puntos de promedio según la encuestadora Ibope, y tuvo hasta ahora dos emisiones semanales (lunes y jueves al término de Graduados). El segundo envío subió dos décimas: 16.7. A partir de allí comenzó a caer algunos puntos programa a programa y en la última emisión hizo un promedio 13.4 puntos.

Ahora, desde Telefe anunciaron que el lunes que viene debuta en esa franja horaria la nueva serie protagonizada por Mariano Martínez. Al parecer, el jueves tampoco estará en la pantalla de la emisora de San Cristóbal y, en cambio, se verá los sábados desde las 23.30.

Más allá de los números, escasos para el alto prime time del canal durante 2012, hubo muchas críticas al ciclo. Incluso, el Observatorio de Discriminación en Radio y Televisión denunció que "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" reproduce "estereotipos de género que descalifican y degradan la imagen de las mujeres, ubicándolas sólo como objeto de deseo para ser compradas y/o como consumidoras exclusivas de determinados servicios económicos que son ofrecidos por un varón".

 

Por todo esto, en algunos medios se dijo que la conductora estaba muy triste por lo que estaba pasando, pero Catherine salió a defender su trabajo con uñas y dientes en Twitter: "Estoy muy tranquila con mí conducción en #QQCCMH. Hace menos de un año, 14 puntos era ser el mejor. ¡Así que fumaaa! ¡Jaja! Vamos los sábados", escribió.

Y agregó: "Me río de los que dicen que estoy triste porque mi programa promedió 14 puntos, el más bajo de todos los realitys. ¡Quiero saber cuántos programas miden más!".

Ahí nomás se dedicó a retuitear los mensajes de algunos de sus seguidores, como por ejemplo: "¡¡A mí el programa me encanta!! Algo diferente para ver..."; "Tu reality es diferente… Los otros premian talentos, por eso miden más" o "14 es más que muchos programas de chimentos del mediodía y varios de la noche".

NOTAS RELACIONADAS

Por qué Cathy Fulop se bajó de Desayuno Americano
Los motivos que la llevaron a rechazar la propuesta

 

 

 

"Siempre me dicen que me parezco a Angelina Jolie"
La hija de Cathy Fullop confesó su sueño de triunfar en Hollywood. Sensual producción de fotos.