Reconocen a un abusador y lo asesinan a patadas

La víctima habría abusado de uno de los agresores cuando éste tenía 8 años.

Un hombre fue asesinado a patadas por otros tres que lo interceptaron a bordo de un colectivo y lo bajaron a la calle para atacarlo, en Florencio Varela, y los investigadores sospechan que se trató de una venganza por un abuso sexual cometido años atrás; informó la agencia de noticias Télam.


Los tres acusados del asesinato fueron detenidos y quedaron a disposición judicial. El hecho ocurrió el viernes último, cuando la víctima y otros seis pasajeros circulaban a bordo de un colectivo de la línea 148 por Florencio Varela.


Al llegar el transporte a la avenida Calchaquí y la calle Hipólito Irigoyen, uno de los pasajeros se acercó a otro, como si lo hubiera reconocido, y junto a dos acompañantes lo obligó agresivamente a bajar del colectivo, explicaron los voceros.


Una vez en la calle, el hombre fue atacado a patadas por los otros tres que lo bajaron del transporte y murió a raíz de las graves heridas sufridas tras ser llevado al hospital Mi Pueblo de Florencio Valera.


Los sindicados agresores, de 20, 21 y 23 años, fueron detenidos en la escena del crimen por una comisión policial de la seccional tercera de Florencio Varela que fue alertada por el colectivero.


De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas, el crimen se habría motivado en una venganza por un abuso sexual sufrido por uno de los acusados por parte del hombre asesinado.


Según los voceros consultados, uno de los atacantes reconoció en el colectivo al hombre que lo violó cuando tenía 8 años y, con ayuda de sus amigos, lo asesinó. El hombre asesinado a patadas tenía 35, según constataron los pesquisas. La causa por homicidio quedó a cargo de la Justicia de turno de Quilmes.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Fue a robar, no se conformó y violó a una adolescente
La dueña de la casa, una anciana, le había dado los 70 pesos que tenía. Ocurrió en una estancia.

 

Escrachan a un abusador, pero la policía los reprime 
Los manifestantes atacaron a piedrazos la vivienda, pero los efectivos contestaron con balas de goma.