¿Larissa Riquelme puede terminar tras las rejas?

La demandan por no presentarse en un evento para el que la habían contratado. Mirá sus fotos hot.

Larissa Riquelme debió declarar ante el fiscal Alfredo Ramos Manzur por una demanda en su contra que establecieron los directivos de la firma Tower Club de la ciudad de Paraguarí, según informó el diario ABC de Paraguay.

Todo comenzó cuando la modelo firmó un contrato con Jorge Aníbal Torres Cardozo (el demandante) para asistir como jurado de la elección de Miss Tower, que se realizó en marzo pasado.

Pero, Larissa no pudo ir al certamen y fue acusada por supuesta lesión de confianza, estafa y apropiación. En su declaración, manifestó que no pudo estar en el evento porque se atrasó el vuelo que la tenía que traer a Paraguay, a causa de la lluvia de cenizas caída en la capital de Argentina.

Mirá las fotos más calientes de Larissa Riquelme (Click acá)


Además, la "Novia del Mundial" afirmó que la reemplazó su hermana Liliana Beatriz Riquelme Frutos con el consentimiento de los organizadores, de 16:00 a 23:00 de ese día.

También Larissa declaró que el denunciante prometió cancelar el saldo restante del contrato, "que nunca aconteció", y agregó que en un programa televisivo, Torres Cardozo manifestó haber llegado a un acuerdo con ella.

Por último, Riquelme señaló también al fiscal que para reparar cualquier daño que pudiera haber ocasionado, apoyará una actividad benéfica a favor del niño Jorge Santiago Del Puerto (Santi), que se realizará en la municipalidad local.


03 de septiembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Larissa tendrá chiche nuevo

 

 

 

Larissa pasa más tiempo desnuda que vestida

 

 

 

 

Larissa volvió a desnudarse y habló de fútbol
La infartante producción de fotos que hizo con la camiseta de Messi.