¿Por qué tildan a Romina Gaetani de come hombres?

"El amor tiene que ver con la libertad, la confianza y el respeto", aseguró la actriz.

En una entrevista para radio 10, Romina Gaetani aseguró: “Me río cuando me tildan de come hombres”. Además, la actriz habló sobre el presente de su vida amorosa. 

"Ahora estoy sola. Yo no soy muy fácil y me hago cargo. Uno no transa con la histeria y la desconfianza. Para pasarla mal en una relación, prefiero no estar. El amor tiene que ver con la libertad, la confianza y el respeto", expresó Gaetani.

Mirá el video hot de Gaetani

También dio su punto de vista sobre el amor para toda la vida: "Creo en el amor para toda la vida, pero desde el compañerismo. Si basás la relación en el sexo, si no se comparte, si no se tiene sueños, lo más probable es que muchas cosas en esa relación se mueran", señaló.

Además, destacó que tener tanta exposición en los medios contribuyó a no conseguir pareja. "No es fácil. Se acercan porque piensan que soy eso que vendo en la TV, pero cuando me conocen saben que soy todo lo opuesto. Me reía cuando me tildaban de come hombres... aunque yo no soy a dar explicaciones".

Nunca novié con un actor, sí salí con gente que tiene que ver con el medio. He tenido varias amigas que me dijeron 'nunca te metas con un actor'", agregó.

En cuanto a su presente laboral, la actriz está transitando una nueva etapa en su vida: "Por primera vez, dejé de lado lo seguro. Trabajé o no en televisión, tenía ganas de hacer teatro. Es una idea que la tomé con el corazón".

"Es una etapa de cambios, de crecer, no quería instalarme como una chica de telenovelas. Lo que yo aprendí en estos 15 años en televisión fue muchísimo y hoy lo aplico en el teatro", finalizó.

 

02 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Avanti morocha: ¿Iván Noble con Romina Gaetani?
Los rumores aseguran que atraviesan un intenso romance. Se los habría visto juntos en un restaurante... y a los besos!.

 

 

 

Romina Gaetani tuvo sexo salvaje
Se encontró con un Lobo y se entregó a la pasión en un galpón abandonado