"Me importa un carajo el estado amoroso de Tinelli"

El conductor se despachó sin tapujos. Una furiosa Guillermina Valdés le respondió por Twitter.

 

Beto Casella no tiene pelos en la lengua. Al frente de su programa radial Bien Levantado sostuvo lo dicho ayer sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

 

“No puedo ver ni un minuto a Tinelli”

El conductor había opinado que ella entabló una relación sentimental con el dueño de Ideas del Sur “para vengarse de una relación anterior espantosa”. Valdés le respondió por Twitter: “Ahora dicen que me estoy vengando... Insólito. Por suerte estoy con alguien porque lo elijo. Tener que explicar por qué estoy enamorada no es mi asunto".


Hoy, el paso entre Bien Levantado y Pareja Dispareja, el programa de Santiago del Moro y Analía Franchín, Casella se despachó: “Uno se exterioriza en la radio, uno habla un poco más. Pero quiero dejar en claro que me importa el estado sentimental de Tinelli tanto como la economía de Mozambique”, lanzó.


En cuanto a la respuesta de Guillermina, el conductor dijo: “Yo estoy a favor de que la gente hable y se exprese. Igual en 140 caracteres podemos decir una bolude…, nosotros tenemos un programa de radio y nos explayamos más”.

 

REVOLUCIÓN EN TWITTER POR EL DESEMBARCO DE TINELLI


“Salió el tema ayer. Pero lo digo nuevamente: ¡Me importa un carajo! Más claro no lo puedo decir”, fueron las palabras exactas de un Beto Casella auténtico.

 

31 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Beto Casella: "No puedo ver ni un minuto a Tinelli"
El conductor dice que ShowMatch es "previsible".

 

 

Tinelli revolucionó Twitter y le pegó duro a ¿Ortega?
Sumó más de 100 mil seguidores. Tiró palos al ex de su pareja y después se hizo el desentendido.

 

La fría respuesta de Tinelli a los insultos de Ortega
Ventura deschavó las "charlas secretas" que hubo entre los ex amigos en medio de la supuesta traición con Guillermina. ¿Qué se dijeron?

 

Volvió Capusotto: "Trincate a la mujer de tu amigo, el cornudo no sos vos"
Jorge Meconio, uno de los nuevos personajes del humorista, se metió en el escándalo Tinelli-Ortega.