Piazza no quiere remarla más y se iría del país

"Desde mayo hasta ahora, vendí cuatro vestidos", dijo el diseñador. ¿Qué le pasa?

Roberto Piazza dialogó telefónicamente con el programa "Desayuno Americano", tras revelar en una nota que desea irse cuanto antes del país. El diseñador de alta costura sostuvo que está atravesando una crisis económica y destacó el difícil momento que atraviesa su empresa.

Si bien en un primer momento se especuló con que tenía que ver con la inseguridad, ya que sufrió varios robos y hurtos, el diseñador confesó que no le está yendo bien con la venta de sus vestidos.

"Yo estoy contento con lo que hago, no me voy a quejar, pero es remarla. El año pasado y el anteaño a mí me fue muy bien por motivos tanto económicos, como filantrópicos y espirituales. Estoy muy conforme, no me va mal, pero estos últimos tiempos me pudrí de golpear puertas y pelear con todo el mundo", detalló Piazza, algo contradictorio.

"Desde el día del desfile, que fue el 16 de mayo, a hoy, se vendieron cuatro vestidos. Si yo viviera de la venta de indumentaria, terminaría como cadete", agregó.

"No sé si en Estados Unidos el pueblo es feliz, pero viven un poquito mejor que acá. A mí no se me retribuye con todo lo que yo he hecho en 38 años de carrera y a mis 56 años", aseguró el diseñador.

Por otro lado, comentó que en Estados Unidos, donde planea irse, vive un hijo suyo del corazón: “El nene es hijo de una amiga nuestra. Tiene 14 años pero parece de 9, porque es un chico diferente. Tiene papá y mamá, pero se fueron de la Argentina hace años para tratarse de una enfermedad que se llama lacticemia, porque acá no le dieron los medicamentos. Es un chico súper dulce y maravilloso”, había comentado Piazza hace unos días.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Piazza: "Tuve una relación con el hijo de Mirtha"
El diseñador de moda hizo una confesión inesperada, y contó su romance con Daniel Tinayre

 

 

 

Enojado, Piazza anunció el cierre de su fundación
"Me harté, fueron más las peleas y desilusiones que lo que me dio placer", dispara en una carta.