"La producción argentina nos llena de orgullo"

Cristina presentó el Plan de Marketing Internacional en Casa Rosada. "La política trata de llevar alegría, para pálidas están los demás", dijo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó esta tarde en Casa Rosada el plan de marketing internacional 2012-2015 y mantuvo teleconferencias con Misiones, Salta y la localidad de Ameghino por la inauguración de obras públicas y entrega de viviendas. "La política se trata de llevar alegría a la gente, para tirar pálidas están los demás", dijo.

 

"El dinero de los argentinos se invirtió en obras de riego y electrificación. La política se trata de llevar alegría a la gente, para tirar pálidas están los demás. Nosotros vamos por más casas, más riego, más electrificación", dijo la Presidenta.

Cristina presentó además, el prototipo de un autorradio con GPS que se fabricará en Tierra del Fuego para exportar a Brasil. "Nuestro proyecto le ganó a la filial China de Delphi. El software, creado por los 36 ingenieros argentinos, es lo que permitió ganar. Ganamos por la calidad de nuestros recursos humanos", anunció.

 

"Lo mejor está por venir. Contra la mala onda y la cadena nacional del desánimo, hay una cadena nacional del riego, de la electrificación de viviendas y de productos hechos con recursos humanos argentinos, que nos llena de orgullo", expresó.

 

Desde el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, la Presidenta remarcó que "vamos a hacer más cosas todavía, nadie es perfecto, y la virtud es caerse y volver a levantarse".

En ese contexto, la jefa de Estado se refirió al turismo como “vital e importante para todo el país" y remarcó que "tenemos hoy una importante afluencia de turismo" de países limítrofes.


Allí, Cristina se refirió a la Argentina como el destino turístico “preferido” de América latina y explicó que “el turismo genera muchísima mano de obra".

 

También habló por Facebook

 

Además, con anterioridad la Presidenta afirmó en su cuenta de la red social Facebook que “al defender a las fábricas se defiende a todos los argentinos”.

 

Así, la primera mandataria se refirió a las restricciones a las importaciones y defendió la industria nacional. “Cuando defendemos la industria, yo no tengo ninguna industria, no soy industrial, no tengo una sola fábrica”, dijo.

 

Además, se preguntó: “No se pusieron a pensar que cuando estamos defendiendo las fábricas, los empresarios argentinos, la producción argentina, estamos defendiendo no lo que es nuestro sino lo que es de todos”

 

Por último, respondió las críticas por no permitir “el ingreso de tal cosa o de tal otra”. “Qué intereses están defendiendo, a quiénes están representando. Esa es una pregunta que podríamos hacernos”, cerró.

 

Martes 28 de Agosto de 2012