Otro golpe para Rocky: Stallone perdió a su hermana
Luego de la muerte de su hijo, el actor debe afrontar otra pérdida familiar.
Aún no pudo superar el mal trago por la muerte de su hijo y la vida lo volvió a golpear con otra cercana desaparición. Toni Ann Filiti, hermana del actor, guionista y director Sylvester Stallone, falleció a los 48 años por un cáncer de pulmón.
El 13 de julio de este 2012, también perdió la vida Sage Stallone, hijo del protagonista de Rambo, a sus jóvenes 36 años, en extrañas circunstancias que aún no han sido aclaradas.
Toni había dejado el hospital de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) cuando su condición ya había empeorado demasiado y eligió pasar sus últimos días en compañía de su madre, Jackie Stallone.
Tras el deceso y el luto por Filiti, que la familia política de Stallone sabía era inminente, los medios locales advierten sobre una gran catarsis familiar.
En primera instancia, uno de los hijos de Toni, Edd, acusó a la estrella de Rocky de descuidar a Sage, aunque después se retractó.
A esto hay que sumarle el delicado estado psicológico de la ex mujer de Sylvester, Brigitte Nielsen, a quien la encontraron totalmente borracha durmiendo cual indigente en una plaza.
Stallone por estos días promociona su nueva película, Los Indestructibles II. Fuera de eso, sólo se lo ha visto caminando por Beverly Hills con sus hijas Scarlet Rose y Sistine Rose.
NOTAS RELACIONADAS
Mamá de Rambo tiene más operaciones que la Bolsa
A los 90 años lleva gastados unos 30 mil dólares.
Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone
Sage tenía 36 años y habría sufrido una sobredosis de tranquilizantes.
La ex de Rambo apareció muy borracha en un parque