Tiró a su hijita a un pozo para vengarse de su ex
El hombre le dijo a la policía que la nena estaba en el cielo. Luego confesó lo que había hecho.
Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Colón luego de arrojar a un pozo a su hijita de dos años -que sobrevivió- para aparentemente vengarse de su ex mujer, con la que mantenía una conflictiva relación.
La nena pudo ser rescatada con vida por un policía que bajó hasta el pozo, de tres metros de profundidad, y la entregó a los médicos para que la asistieran.
Ahora la pequeña está bajo observación médica, mientras que el padre de la criatura quedó acusado de intento de homicidio.
Todo ocurrió en los últimos días, cuando la beba estaba con su padre, de unos 30 años, como parte de un régimen de visitas en el marco de la separación del matrimonio.
Como el hombre no restituía la chiquita a su mamá, la familia comenzó una búsqueda para ubicarlo. Finalmente el sujeto fue hallado y cuando la policía le preguntó, respondió “la nena está en el cielo”.
En medio de la desesperación, el hombre fue interrogado y finalmente confesó que había tirado a su hijita a un pozo ciego.
De inmediato se montó un operativo que permitió encontrar a la chiquita con vida, en un foso de tres metros de profundidad.
Puntualmente, la nena fue hallada en el pozo de un viejo molino, ubicado en un lote que linda con la provincia de Santa Fe.
‘El pozo del molino estaba tapado con chapas y pasto. Cuando la Policía Comunal abrió la entrada se encontró con la menor recostada en su fondo. La pequeña, al oír voces, rompió en llantos”, precisó el semanario Colon Doce.
Un policía bajó a rescatarla y la nena fue llevada en forma urgente al Hospital Municipal, donde quedó alojada.
Según se detalló, la nena tenia un lazo atado al cuello y huellas de dedos, como si hubiera sufrido un intento de ahorcamiento.
NOTAS RELACIONADAS
Macabro: mató a su hija y le llevó el cuerpo a la madre
El hombre actuó para vengarse de su ex. La mujer llevó a la nena al hospital, pero ya era tarde.
Atacó a un compañero y su madre lo protegió a los tiros
La mujer, de la policía Federal, dispersó al grupo de estudiantes que querían venganza contra su hijo.
28 de agosto de 2012