"Escracharon" a Redrado y Luli apuntó a Nazarena

El economista cenó con otra mujer y su novia, desde Nueva York, le echó la culpa a la ex de Agostini.

Mientras Luciana Salazar está en Nueva York por cuestiones laborales, a su novio Martín Redrado lo “escarcharon” en plena cena en un restó muy top de Palermo con un bella mujer.

 



La misteriosa dama resultó ser Silvia Rodríguez, madre de una compañera de escuela de uno de los hijos de Redrado y cuñada de nada menos que Nazarena Vélez.

Silvia es la esposa de Fabián, esposo de Naza y, según infirió Luciana Salazar, este parentesco tuvo mucho que ver en el “escrache” a su novio economista.

“Apelo a la buena onda d @veleznazarena para q le pida disculpas a@martinredrado x involucrarnos en un circo mediatico injustificadamente.”, tuiteó textual Lulipop.

Como no podía ser de otra manera, Nazarena salió con los tapones de punta y contó su indignación a PrimiciasYa.com: “¿Yo en qué la involucré? La verdad que yo tengo la mejor con Luciana. Yo no tengo que pedir perdón a nadie de nada porque yo no involucré a nadie”, arrancó.

“Todos somos grandes y que él sabrá lo que hizo, o ella sabrá lo que habrá hecho su pareja. ¡No entiendo por qué me vinculan a mí! ¡Está bien, es mi cuñada, pero yo no tengo nada que ver!”, se defendió.

En ese sentido, la rubia pidió a Luli: “¡Apelo yo al razonamiento de Luciana, yo no tengo nada que ver con lo que haga su pareja! Yo no me metí en su pareja, ella tiene que revisar las cosas. De última que hable con mi cuñada, igual tampoco creo que haya una relación entre ellos”, opinó.
 
Aún así, reconoció que sabía de la relación de amistad que une a Redrado con su cuñada: “Sí, sabía que Agustina, mi sobrina, va al colegio con uno de sus hijos, y que se encontraban como cualquier padre. Además también es amiga de Ivanna (Pages), de la mamá de los chicos. De ahí a una relación…”, diferenció.

“Me imagino que debe estar nerviosa porque ella está afuera y a su novio se lo vincula con otra persona, eso no está bueno, y de alguna manera la entiendo y la disculpo”, razonó y agregó: “Yo no sé absolutamente nada. No estoy en la cama de nadie”, finalizó.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Redrado cenó con una misteriosa mujer
Salazar viajó a Nueva York y el economista salió a pasear por Palermo en compañía de otra persona.

 

Luli Salazar anticipó en Twitter unas fotos calientes
La blonda posó muy sexy en Brasil y decidió mostrar la producción. Miralas.