El sospechoso es empleado municipal de Escobar

El presunto asesino de una mujer, su hija y su nieta, fue detenido mientras caminaba por la calle.

Una mujer, su hija adolescente y su nieta fueron asesinadas a cuchillazos en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez, y por el triple crimen quedó detenida la pareja de otra hija de la dueña de casa, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Cardozo de 24 años, quien trabajaba en la Municipalidad de Escobar. El hombre fue capturado esta mañana en la localidad de Pacheco, mientras caminaba por la calle.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la colectora de la ruta Panamericana y el puente de Garín, donde fueron halladas asesinadas las tres mujeres.

Las tres víctimas fueron halladas con múltiples heridas en un pasillo de la vivienda, luego de que un vecino escuchara los gritos de pedido de auxilio y alertara a la comisaría de Benavídez.

El presunto agresor, con antecedentes por violencia de género, fue apresado cuando caminaba por una calle en la localidad de Pacheco. Quedó a disposición del fiscal de instrucción de Benavídez, Jorge Fitipaldi, quien este mediodía supervisaba los trabajos de los forenses en la escena del crimen.

NOTAS RELACIONADAS

 

Pensó que su hijo era un mono y lo mató

 

 

 

 

Apareció un cráneo en las vías y no saben de quién es
El macabro hallazgo se produjo en un descampado cercano al ferrocarril Urquiza. Las sospechas.