Una familia gitana invadió el campo de hockey de Kate Middleton

La duquesa y esposa del príncipe no lo puede creer. Carromatos, caballos y perros, ocupan el caro campo donde alguna vez jugó con sus amigos.

Buscando donde vivir, una caravana de gitanos ocupó los campos de un caro colegio británico donde jugaba la esposa del príncipe Harry. Kate Middleton no lo puede creer, allí mismo ella hacia hockey durante su adolescencia, a un costo de 30.000 libras al año, y ahora viven una treintena de familias gitanas.

Distintos a los gitanos que viven en el conurbano bonaerense, no se mueven en carpas y con autos viejos sino que habitan unas lujosas casas rodantes con las que van de una punta a la otra de la isla angloparlante. No obstante, después de ser desalojados de otro predio, decidieron ocupar el de la escuela donde asistió la Duquesa de Cambridge.

El exclusivo Colegio Marlborough, de Wiltshire, tiene nuevos habitantes. Durante la mañana de ayer, una media docena de vehículos se estacionó ante la mirada de directivos y vecinos, y prometen no moverse.

“Apenas podíamos creer a nuestros ojos cuando este convoy de camiones, caravanas gitanas y transporte de caballos condujo a través de la finca”, afirmó un acaudalado vecino citado por el portal Daily Mail. La policía confirmó que no tiene autoridad para desalojarlos pero buscarán que no se sumen más camiones.


167 de agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

La prima hot de Kate Middleton muestra todo en Playboy
Katrina Darling volvió a avergonzar a la familia real británica. Cuánto cobró por su desnudo.

 

 

¡Ups! Pippa Middleton mostró demás…
La hermana de Kate se descuidó y no zafó de los papparazzis.