Reivindican genocidas en la puerta de Diagonales.com

Un cartel casero elogiando al general Camps, apareció en el frente del portal platense. Días atrás habían amenazado de muerte al vicegobernador Mariotto con una pintada.

Un panfleto confeccionado a mano y pegado a escasa distancia de la entrada de la redacción de Diagonales.com -donde también funciona la corresponsalía de Tiempo Argentino-, afirma sin medias tintas su apoyo al genocida Ramón Camps y nombra como “héroes” a sus cómplices asesinos.

El texto dice expresamente: "Camps y su circuito, héroes, Viva la Patria".

Esto se da en el marco de la cobertura del juicio por crímenes de lesa humanidad del llamado “Circuito Camps” y que este medio cubre en su totalidad en defensa de la búsqueda de Verdad y Justicia que caracterizó a este medio desde su misma aparición en 2008.

El episodio, aislado aunque siempre repugnante, tiene lugar apenas unos días después de las pintadas aparecidas en las calles de la ciudad capital de la provincia contra el vicegobernador Gabriel Mariotto, firmadas sugestivamente por la triple A.

Este hecho mereció hoy una declaración de repudio por parte del Senado bonaerense, votada por unanimidad.

El cartel en cuestión está pegado sobre un tablero de la empresa de electricidad, justo en la esquina de 4 y 50, en la puerta de la redacción de Diagonales.com. La misma está ubicada a escasos 100 metros de la sede del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata, donde se consustancia el juicio contra los genocidas del dominado Circuito Camps.

 

16 de Agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

Amenaza nefasta: "Mariotto sos boleta. Volvimos"
Se trata de una pintada que apareció ayer en La Plata en el camino que recorrió el vice junto con Cristina. Repudio de agrupaciones de DD.HH.

 

A 36 años, denuncian que la dictadura "no terminó" para el intendente Cariglino
La Justicia investiga a exmilitares acusados de amenazar e intimidar bajo órdenes del jefe comunal. El apriete a 24CON y por qué Malvinas niega la existencia de Centros Clandestinos.