Micaela lo retó y El Salmón pidió perdón

Calamaro se enojó con Rial y Ventura y les dijo de todo en Twitter. Pero su novia intercedió y debió calmar los ánimos. Los detalles.

En los últimos días, Andrés Calamaro volvió a la carga contra los “Intrusos” en Twitter, después de que la revista Paparazzi publicara que estaba atravesando una crisis con su pareja, Micaela Breque. Según este semanario, el músico, que no se quiere separar, le habría dicho a la modelo que si lo deja se va a matar.


Así, Calamaro reaccionó con ira ante una versión que no sólo consideró falsa, sino también malintencionada. En la red social del pajarito, entre otras cosas, trató a las hijas de Jorge Rial de sirvientas y comparó la cabeza rapada de Luis Ventura con la de un enfermo de cáncer que realiza quimioterapia. 


“HAGAMOS CHISTES PESADISIMOS sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo PARDO que tiene de perro faldero” y “Qué dos hijas preciosas que tiene usted, también lavan y planchan?”, fueron dos de los mensajes más polémicos, en claro tono discriminatorio y racista.


Según publica Primicias Ya, fue la propia Micaela la que le paró el carro. “A Andrés lo reté por los tweets que publicó hace unos días contra Rial y Ventura. Hay que entender que es un hombre apasionado. Igualmente, no comparto estos cruces agresivos”, dijo, y agregó: “No sé de dónde provienen los rumores, pero desmiento totalmente la separación”.


Según se supo ahora, El Salmón se comunicó con el conductor del programa de América mediante mensajes directos en Twitter, en los que le ofreció sus disculpas, que fueron aceptadas. También quedaron en juntarse a tomar un café en los próximos días.


"Le mandé mensaje directo por Twitter para arreglarlo personalmente. Le quería ir a pegar. Lo busqué, le mandé mensajes y no me contestó ninguno. Andaba buscando su teléfono y me pasaron el de Micaela. Le dejé un mensaje, ni agresivo ni nada, porque ella no tenía nada que ver, entonces Andrés me mandó mensajes de texto donde se disculpó. Me dijo 'disculpame con tu familia si la agredí, me siento muy mal y abochornado, disculpame con Luis Ventura y con tu pareja Mariana'", contó Rial en Intrusos.


"Yo dije '¿de dónde sale esto?' Si yo nunca lo ataqué. Me dio hasta su pin y me dijo ‘vamos a tomar un café’. Yo le acepté las disculpas, más allá de que lo de mis hijas me dolió mucho. Él tiene que tratar de no tener esos arranques", agregó el conductor. 


Ventura, por su parte, acotó que no tenía pensado contestarle: "Respondo porque me preguntan. Tengo todos los discos de Calamaro, pero sé también que tiene estos estallidos. No los considero ni los evalúo. No estoy enfermo, me raparon por un tema futbolístico. Y si lo estuviera, no tendría problema en reconocerlo. Yo aprovecharía esa capacidad favorablemente, porque él tiene la inteligencia para hacerlo. En una cancha de fútbol me dicen cosas peores, así que está todo bien", finalizó el periodista.

 

NOTAS RELACIONADAS

Cordera a Calamaro: "Es un nene de mamá"
El pelado apuntó duro contra el salmón. "No tiene la experiencia de carcelario, no le queda bien".

 

 

 

Breque y Calamaro a puro sexo: "Soy una guerrera"
La escultural rubia destacó que la relación con el cantante cada vez se pone más hot.