El bajista de Divididos dijo que su ex lo amenazó

La mujer, cantante de rap Ioja, lo denunció por supuesta violencia de género, pero el músico reveló detalles de su relación. Un tercero en discordia.

El bajista del grupo Divididos, Diego Arnedo, afronta una acusación por violencia de género realizada por su pareja, la cantante Andrea Joga, pero el hecho fue descartado por el abogado del músico, Diego Horton, quien dijo que se trata de "una burda mentira" para desprestigiarlo.


Arnedo, de 58 años, fue denunciado por la cantante, conocida como "Ioja", de 32, ante la comisaría 1ra de la localidad bonaerense de Hurlingham, donde dijo que el bajista le propinó una paliza.


El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, María Alejandra Bonini, quien habría elevado el caso al juez de Garantías Alfredo Meade, reportaron fuentes judiciales.


Otras fuentes manifestaron que el magistrado dispuso la exclusión del hogar del bajista de Divididos y estableció que no podrá acercarse a la mujer ni a menos de 100 metros de la vivienda.


El abogado de Arnedo, Diego Horton, dijo en un comunicado que "los trascendidos son absolutamente falsos" y manifestó que "hace más de dos meses que Diego Arnedo decidió dejar su casa frente a las provocaciones, tanto de su mujer como del amante de ésta, Emanuel Luján".


"Ambos están acusados por Arnedo de violentar la puerta de su casa, en el pasado mes de mayo, y de amenazarlo en lugar público, Restaurant Pepito, el pasado 26 de julio mientras cenaba con su manager", reportó el abogado del bajista.

 
Horton sostuvo que "la única causa sobre exclusión del hogar, de la que se tenga conocimiento, iniciada por Joga, no tiene aún ninguna resolución y se encuentra en trámite ante el Tribunal de Familia número 2 de Morón".


Ese tribunal, aclaró el abogado del músico, "tramita, precisamente, el pedido de exclusión del hogar que, contrariamente, Arnedo ha promovido contra su mujer".


El pedido aludido por el abogado fue realizado por el músico "frente a los escándalos, provocaciones permanentes y hechos de violencia perpetrados contra él, tanto por su mujer como por la inadmisible presencia de su amante, el ya mencionado Emanuel Luján, alias Murdock".


"Todo esto tiene la obvia intención, también, de obtener notoriedad a través del escándalo", expresó Horton. El abogado de Arnedo consideró que "se trata, en conclusión, de una burda mentira tendiente a desprestigiar a un músico de trayectoria intachable y comportamiento ejemplar".

 

15 de agosto de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Denuncian al bajista de Divididos por golpeador
Un juez dictó la medida luego de que su mujer acuse al músico por violencia de género.