Sin tapujos ni dolor, ella se hizo un tatuaje en el ano

Está contenta porque "todavía no está de moda". Se sometió en un festival delante de todos.

Una joven norteamericana sorprendió a todos al hacerse un tatuaje en el ano, en una exposición de la materia realizada en Coral Springs, Florida. La mujer, que se mostró muy excitada durante la dolorosa tarea, aseguró que a partir de su caso se multiplicarán similares en todo el mundo.

La famosa mentalista estadounidense Jill Dahne, que estaba dando vuelta por la17ª Convención de Tatuajes del Sur de Florida, había anticipado que "se vendrá una época de tatuajes anales".

Una joven de unos 23 años fue la primer en recoger el guante. Sin ningún tipo de tapujo, se presentó desnuda en la muestra, preparada para todo. Tanto es así, que abrió sus nalgas para demostrar que la zona estaba "virgen" de "tatoos", para sorpresa de los muchos presentes, según publicó el diario Crónica.

Durante la difícil labor del tatuador, la muchacha se mostró exultante, gritaba "se siente bien, realmente bien". Además, la mentalista aseguró que "a partir de ahora, esto se convertirá en la gran cosa, y yo fui la primera en animarse a hacerlo. Tengo un tatuaje en la cola antes de que sea cool".


15 de agosto de 2012

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Calamaro se tapó un tatuaje de Cardinali con un toro
El cantante es fanático de las corridas de toros y aprovechó la ocasión. Qué decía su tatoo anterior.

 

Las saluda a todas con una palmadita en la cola