Lo querían detener por violador y se prendió fuego

Estaba acusado de "abuso sexual triplemente agravado". Cuando llegó la policía se roció con nafta y se prendió fuego frente a su esposa.

Un hombre murió en las últimas horas al prenderse fuego a lo bonzo en su casa de la ciudad bonaerense de Benito Juárez, delante de su esposa, quien también resultó herida, cuando iba a ser detenido por el presunto abuso sexual de una menor de edad.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando una comisión policial fue hasta la casa de la calle Ecuador, número 17, del barrio Primavera, para cumplir con una orden judicial, según publicó Diario Popular.

El hombre iba a ser detenido por una causa de “abuso sexual triplemente agravado contra una menor”, cuya edad no se precisó, pero el acusado roció su cuerpo con nafta y se prendió fuego ante su mujer y los uniformados.

Los policías sofocaron el fuego con agua y frazadas, para luego trasladar al hombre al hospital Saintout, donde murió casi dos horas más tarde.

La mujer, al intentar auxiliar a su esposo, sufrió quemaduras en la cara, el cuello, los brazos y las manos, por lo que fue asistida en el mismo centro médico y esta mañana continuaba internada, destacaron los informantes.

La policía, que instruyó actuaciones por “suicidio”, dio intervención por este hecho a la fiscal Laura Margaretic, titular de la UFI 2 de Azul.


15 de agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

 

 

Quiso incendiarse en el despacho del Intendente
Pedía que multen a la empresa de seguridad que contrató porque se burló de ella durante un robo. "¿Qué quiere por $150 por mes?", le dijeron.

 

Hallan muerto a un bebé tras un incendio
Otro nene y la madre, de 19 años, sufrieron heridas graves. El siniestro ocurrió por un desperfecto eléctrico en la precaria vivienda.