Gasta millones en seguridad pero su hija twittea siempre dónde están

Es el presidente de una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo. Su hija es un dolor de cabeza.

 

El director ejecutivo multimillonario del gigante de las computadoras Dell Inc, Michael Dell, aprendió por las malas que el dinero no puede comprar la seguridad, especialmente cuando los esfuerzos para mantener a la familia segura son boicoteados desde el interior. En este caso, por su propia hija.

Como la mayoría de los adolescentes, de 18 años de edad, Alexa Dell es muy popular en las redes sociales como Facebook y Twitter. Lo peor para la familia es que, mientras el padre gasta más de dos millones de dólares en proteger a su familia, la chica vive detallando todos sus movimientos, de sus tiempos de llegada exacta en Nueva York, por ejemplo, a una lista de sus lugares favoritos de compras.

Alexa Dell también registró en Facebook la tarjeta de invitación a su fiesta de graduación de secundaria, donde se especificaba el lugar y el horario en el cual sus padres iban a estar presentes.

La familia Dell, que incluye a Michael, su esposa, Susan, y sus cuatro hijos, vive en un palacio de 33.000 metros cuadrados de mega-mansión encaramado en una colina, en Austen, Texas.

El valor de la propiedad es de alrededor de U$S12 millones y tiene puntos de vista de las colinas circundantes y de la ciudad de Austin, así como de la antigua residencia de Dell en la Universidad de Texas.

De acuerdo con Thorsett, la industria de la seguridad personal, compuesto en gran parte de la CIA y ex agentes del Servicio Secreto, ha estado luchando para mantenerse al día con el auge de Facebook, Twitter e Instagram.

 


"Twitter es el peor porque es tan instantáneo", dijo Thorsett. "Usted consigue que la ubicación GPS de exactamente dónde se encuentra. Es una locura".

13 de agosto de 2012

NOTAS RELACIONADAS

Los millonarios lujos de los CEO tecnológicos

 

 

 

Dell se sube a las Ultrabooks

 

 

 

 

Tecno: los mejores diseños del año