La mamá de Candela: "Quiero salir a matar gente"

Carola Labrador habló a casi un año del crimen de su hija. "Ya no sé qué hacer", aseguró.

 

La madre de Candela Sol Rodríguez, la nena de Villa Tessei secuestrada y asesinada el 22 de agosto de 2011, reveló que en muchas ocasiones tuvo ganas de hacer justicia por mano propia y que, entre los liberados, está el asesino de su hija.

"Ya no sé qué hacer, si atarme al Obelisco o poner una bomba en Tribunales. Quiero salir a matarlos a todos, suerte que tengo gente que me contiene", afirmó Carola Labrador.

Asimismo, opinó sobre la comisión del Senado bonaerense que analiza la investigación del secuestro y crimen de Candela. "Es una movida política lo de la comisión, es una pelea entre el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto. Quedé presa de una guerra entre ellos", reclamó.

"Sólo el padre de la nena y yo buscamos justicia. Él (Alfredo Rodríguez) está preso y muy enfermo, tiene ataques de pánico", reveló la madre de Candela.

"Muchas noches me levanté pensado en la foto de mi hija muerta y, gracias a terapia y a la ayuda de la gente, lo voy superando de a poco. Pensar a tu hija así, te hace mal. Muchas veces quise ir a buscar venganza por mis propias manos; ir y matar a la persona que le hizo esto a mi hija, pero uno no es así, es más inteligente, más humano", afirmó a radio Del Plata.

"Yo creo que entre los que dejaron libres, está el asesino de mi hija. Cuando los liberaron, me agarró un ataque de locura y, junto con el Dr. Burlando, nos dedicamos a buscar pruebas por nuestra cuenta y llegamos a que, entre ellos, está el asesino de Candela", aseveró.


El 22 de agosto, a las 15.30, la madre de la nena asesinada recordará a su hija con una suelta de globos en la Plaza Roca, en Hurlingham.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Separan a la Bonaerense de la investigación del caso
Lo pidió el fiscal de Morón, porque hay uniformados sospechados de haber participado en el hecho.

 

 

¿Quién es Matías Morla, el nuevo abogado de famosos?
Vive en Ramos y aprovecha los casos resonantes para mostrarse en cámara. Ahora defiende a Moria.

 

 

 

13 de agosto de 2012