Tevez metió un golazo y se lo dedicó al barrio 

El Manchester City obtuvo la Supercopa de Inglaterra al superar al Chelsea por 3 a 2.

El Manchester City ganó hoy la Supercopa inglesa de fútbol al derrotar por 3-2 al Chelsea con tres goles en 12 minutos, uno de ellos del “apache” Carlos Tevez.

 

Los londinenses, campeones de Copa, se adelantaron en el marcador por medio del delantero español Fernando Torres y así acabó la primera parte. Pero tras la expulsión del defensa serbio Branislav Ivanovic, el City apretó el acelerador en la segunda mitad.

El Manchester aprovechó la superioridad numérica y en el minuto 53 Yaya Touré logro el empate. Tevez adelantó a los "citizens" en el 59 y el francés Samir Nasri marcó el tercero en el 65. En el minuto 79, Ryan Bertrand redujo distancias, pero el Chelsea ya no pudo empatar.

Pero la nota de color la dio Carlitos Tevez cuando al dar vuelta el partido con un terrible golazo (un remate de derecha que entró al ángulo y que dejó al arquero de Chelsea clavado en la tierra) se levantó la camiseta y mostró la leyenda “fuerte apache” para todos los presentes.

Debido a los Juegos Olímpicos, la denominada Community Shield entre el campeón de Liga y el de Copa se jugó en Birmingham en lugar de en el estadio de Wembley en Londres.

 

 


12 de agosto de 2012

 

Notas relacionadas:

 

Cómo es la vida del último Tevez de Fuerte Apache
Se trata de uno de los tíos de Carlitos. Dicen que el jugador lo dejó "porque es un bardo" y que alquila la habitación donde se crió el delantero.