Así está uno de los X-Men

El actor de Wolverine se mostró muy desalineado, tanto que sorprendió a toda la prensa.

Lejos está de ser un vagabundo, ya que es uno de los actores más adinerados de Hollywood, pero parece como tal. Es que Hugh Jackman, el hombre que dio vida a Logan de X-Men, apareció con un atuendo muy inusual y el pelo y la barba tan largos como desalineados.

Era parte de su personaje, ya que el actor se encuentra grabando "The Wolverine", la película que seguirá con la exitosa saga y que contará su historia de vida. Estará inspirada en los comics originales y lo mostrará mucho más agresivo que en sus versiones anteriores.

A fines de 2011, el propio Jackman confesó que el guion para esta nueva cinta podría ser catalogado “R” (mayores de edad) por lo que no descartaban filmar dos versiones del film, y así no perder a los jóvenes fanáticos del mutante y sus garras.

“The Wolverine” contará en su elenco con los actores asiáticos Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y la rusa Svetlana Khodchenkova, quién interpretaría a la villana “Viper”. Según está previsto, se estrenará en Estados Unidos para finales de julio de 2013.

 

07 de agosto de 2012

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Los momentos más raros y ridículos de los Oscars

 

 

 

Películas tan obvias que se resumen en un solo cuadro
Hollywood nos tiene acostumbrados a que sepamos cómo van a terminar los filmes.