Prometían cruceros y viajes, pero se fueron con toda la plata y desaparecieron.
La agencia de turismo cerró de un día para el otro y dejó a todos los clientes sin viaje.
La agencia “Cahuin”, ubicada en el Paseo Mirador de Rivadavia entre Paz y Sarmiento, Quilmes, cerró las puertas de su local de un día para el otro según publica el diario 5días de esa ciudad. Un importante número de clientes que tenían contratados sus servicios, comprobaron que la empresa se había evaporado días antes de la fecha en que iban a realizar sus viajes.
No menos de treinta vecinos que habían contratado paquetes turísticos al exterior, se presentaron en los Tribunales penales de Quilmes a denunciar a los responsables de la agencia “Cahuin” por estafa.
Aunque no trascendió la cifra a la que ascendería la presunta estafa cometida por la agencia “Cahuin”, se confirmó que el monto sería elevado dado que los viajes eran a centros turísticos del exterior entre los que se destacaban cruceros internacionales con reconocidas firmas y viajes a Disney en Estados Unidos.
La Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo de Alejandro Ruggeri, lleva adelante la investigación que derivó en las últimas horas, en el procesamiento de Jorge Walter Viezzoli, Facundo Viezzoliy Alejandra Schenone. Además, la Justicia dispuso que los tres nombrados no podrán abandonar el país hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Según se supo, en el marco de la investigación, fueron allanados los domicilios particulares de los imputados.
Cabe añadir que la agencia “Cahuin”, el día que cerró abruptamente su local situado en el Paseo Mirador, dejó colocado un cartel con el número telefónico de un estudio jurídico de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, los teléfonos para contactarse con “Cahuin” no eran respondidos y la página web fue sacada de servicio.
06 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Despegar.com, el fraude que más vuela en internet
A la par de un crecimiento enorme, la empresa tiene reclamos por estafas. Casos insólitos y la desprotección de los usuarios.