La joven que incendió a su pareja volvió a su casa
Cumple arresto domiciliario hasta que comience el juicio. Está acusada de homicidio simple.
La joven que estaba detenida en una comisaría de Pilar acusada de haber provocado la muerte de su novio al arrojarle agua hirviendo a la cara fue llevada a su casa beneficiada con la medida de arresto domiciliario.
Fuentes policiales informaron que ayer Florencia Trías, de 19 años, que se encontraba detenida en la comisaría cuarta de Pilar, fue llevada a su casa donde deberá cumplir con arresto domiciliario hasta el juicio, medida adoptada por el Juzgado de Garantías 6 de Pilar.
La joven fue detenida luego que se comprobara que tras una discusión le arrojó agua hirviendo a la cara a su novio Matías Cuello, de 24 años, que murió tras varios días de agonía.
Trías, según las fuentes, está imputada de "homicidio simple". El hecho que se le imputa a la joven se produjo el 15 de abril pasado cuando la pareja discutió acaloradamente en la casa que habitaban ubicada en la esquina de Almonacid y Oliden, de la localidad de Manuel Alberti. Cuello murió el 7 de mayo pasado, tras 22 días de agonía, aseguraron las fuentes.
03 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Quemó a su novio mientras dormía y está prófuga
La víctima sufrió severas heridas en las piernas. La familia de él dijo que ella tenía antecedentes.
"Nunca quise matar a Matías", aseguró la acusada de quemar a su novio
Florencia Trías está presa en el penal de Pilar. Los familiares de las víctimas afirman que ella le pegaba constantemente. Pero ella lo desmiente.
Usarán las cartas de Trías para demostrar que maltrataba a su novio
"Me duele mucho cuando me hacés enojar", dice una de las notas. Matías Cuello murió tras 22 días de agonía luego de ser quemado por su pareja.
"Nunca digas que te cansaste de mí"
Las cartas de la mujer acusada de haber matado a su novio con agua hirviendo revelan una relación enfermiza y la complican aún más. Las frases.