Una confusión

Apoyó a los británicos en los JJOO y se la quieren comer cruda

Circularon imágenes de Luisana Lopilato en ropa interior con esa bandera y en Argentina estalló la polémica.

Una gran polémica, en base a una gran confusión, se desató esta mañana en la Argentina al ver unas fotos de Luisana Lopilato luciendo ropa interior con la bandera de Gran Bretaña. Pero la actriz nada tiene que ver con esas imágenes y se ve involucrada en esta polémica sin quererlo.

El portal “Ciudad.com” se comunicó con Ale Benevento, jefa de prensa de Luisana, quien confirmó que ella no posó con ese vestuario. Lo cierto es que esas fotos fueron trucadas con Photoshop por alguien que quiso difundirlas por la Web, "jugando" a que Lopilato apoyaba a los británicos en los Juegos Olímpicos, que se están llevando a cabo en Londres.

Las imágenes originales pertenecen a la campaña que la actriz hizo para la firma de lencería. Ultimo, del país europeo. Pero lo que creó la confusión fue que el tabloide británico Daily Mail levantara estas fotos de Internet, y las publicara con un título provocador... y falso, claro: “La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe... posando en ropa interior con los colores patrios”.

El diario nunca aclaró que las fotos eran trucadas y que Lopilato no tenía idea de esto. A su vez, se comunicaron con Michelle Mone, CEO de la firma, quien aseguró: "Luisana Lopilato luce fenomenal en las fotos, le encanta el deporte y mantenerse en forma por lo que este aspecto realmente le conviene. Estoy segura que si posar en ropa interior fuera un deporte olímpico, Luisana ganaría el oro"; pero luego aclaró que la marca de lencería no tuvo nada que ver con estas fotos, pero que "si a los ingleses les gusta este modelo seguramente lo vamos a fabricar".

 

02 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Luisana no se cansa de mostrar su cuerpo perfecto
Luisana realizó una nueva campaña. En estas fotos está más sexy que nunca. Mirala.

 

 

 

Las nuevas fotos de Luisana en lencería