Quiso entrar a robar a la casa de un policía y terminó muerto
El efectivo escuchó los ruidos y se enfrentó a tiros con el menor. Sus cómplices escaparon.
Un adolescente de 14 años resultó muerto en La Plata luego de ser baleado por el dueño de una casa, a la que habría ingresado con fines de robo.
El hecho ocurrió en una vivienda de dos plantas situada en la calle 82, entre 1 y 115, donde un policía de 46 años vive con su familia, y en cuya planta baja funciona un quiosco de su propiedad.
Según la información policial, cerca de las 6 de la mañana, el joven, que presuntamente estaba acompañado por dos cómplices, escaló hasta el primer piso de la casa para entrar a robar, pero fue sorprendido por el dueño, que presta servicios en la Jefatura Distrital de Villa Elvira. Ambos se enfrentaron a los tiros, momento que habría sido utilizado por cómplices para darse a la fuga.
El ladrón resultó con una herida de bala en su espalda, por lo que fue trasladado momentos después al policlínico General San Martín, donde falleció.
Investigan el caso la comisaría Octava y la Fiscalía 2 de La Plata. Al efectivo le fue secuestrada su arma, que será sometida a distintas pericias.
1° de agosto de 2012 NOTAS RELACIONADAS Entradera en Villa Tesei termina en violento tiroteo
Delincuentes robaron y salieron a los disparos. Se resistió a un robo a los tiros y mató a un ladrón
Fue sorprendido en Fiorito por tres adolescentes. Baleó a uno y los otros dos fueron detenidos.