Le hizo un video erótico a su amante y ahora dice que es víctima de una estafa
Así lo explicó la costarricense Kariña Bolaño, en medio de un escándalo que le costó su puesto.
"Ese video yo lo hice sola, estrenando una cámara que había comprado", explicó Bolaños quien está dolida por el abandono de sus compañeros de gestión tras seis años de trabajo juntos: "nunca pensé que me iban a abandonar". Sin embargo, aseguró que no va a “dejar que ese video aplaste mi dignidad”.
Se trata de “un video muy viejo” que grabó dedicado a su amante años atrás. Esa fue una de las razones por la cual su marido la dejó. "Nos decía que tenía información y que si no le dábamos plata iba a hacer un escándalo. Fue un año terrible para mi familia. Inclusive esto llevó a la separación de mi esposo", describió.
"(El hacker) me tenía amenazada porque es un delincuente informático y como yo no lo pagué lo que me pidió empezó a circular el video por las redes sociales. Se tiene que hacer Justicia porque el daño causado a mi persona a nivel político y familiar es irreparable. El video no es pornográfico y no tiene ninguna imagen vulgar ni mucho menos. Yo creo que se cometió un atropello total", concluyó.
1 de Agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
El video erótico que le costó el puesto a una funcionaria
Lo filmó para su amante pero un desconocido lo subió a YouTube. Miralo en esta nota.