Apareció muerto el bebé que habían secuestrado

Sospechan de un ajuste de cuentas con el padre de la criatura. Lo habían raptado junto a su madre y ella fue liberada para pedirle rescate.

El bebé de origen chino que había sido secuestrado junto a su madre en el barrio porteño de Versalles fue encontrado muerto en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, confirmaron fuentes policiales.


El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en el cruce de la Ruta 3 y García Merou, en ese distrito de la zona Oeste del Conurbano. El principal sospechoso es el padre.

El pequeño había sido capturado junto a su madre en Liniers, por un grupo de personas de la misma nacionalidad. Luego, la mujer fue liberada y le habían pedido un rescate de 20 mil dólares por el pequeño.

Sin embargo, la investigación policial estuvo obstaculizada, debido a que las negociaciones se realizaron en chino mandarín. El padre de la víctima tenía prohibido acercarse a su ex mujer y a su familia.

La mujer trabaja en el supermercado chino “Marianita” ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 8900, en el barrio porteño de Versalles.

Voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que la Policía Federal están sobre la pista de los asesinos, quienes habrían matado al pequeño en el marco de un ajuste de cuentas por dinero en el que está involucrado el padre del chico.

 

28 de julio de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Confirman que el cadáver es del nene desaparecido
Lo habían asesinado hace 3 días y fue encontrado por un perro. Es el hijo del hombre cuyo cuerpo apareció descuartizado y cubierto con cal.