A lo OVNI, fan dibujó un Usain Bolt en un campo

Es para rendirle homenaje al atleta más veloz de todos los tiempos. Entrá y perdete en el laberinto.

Hay muchas formas de rendir homenaje a un ídolo deportivo, pero pocas veces se alcanzan los niveles de Tom Robertson, un granjero de la localidad británica de Burton-upon-Trent que siente especial devoción por Usain Bolt, recordman mundial en 100 y 200 metros lisos y una de las principales atracciones de los Juegos Olímpicos de Londres.


Robertson tuvo la idea de crear un laberinto natural gigante con la pose de celebración de Usain Bolt tras sus victorias en las pistas de atletismo, que se hicieron populares en los últimos Juegos celebrados en Pekín. El laberinto en cuestión tiene unas apabullantes medidas de 15 hectáreas, con cinco kilómetros de recorrido.


El granjero británico espera que esta muestra de afecto sirva para alentar al atleta jamaicano de cara a su inminente participación en el Estadio Olímpico de Londres en las pruebas de 100, 200 y 4x100 metros lisos, algo que seguro agradecerá Bolt tras las dudas que ha despertado en ciertos sectores luego de su derrota ante Yohan Blake en la Diamond League y sus molestias físicas.


El laberinto ha sido diseñado en un tiempo récord, motivo de orgullo especial para Tom Robertson, ya que señala que las lluvias caídas en las últimas semanas sobre Burton no han facilitado mucho el trabajo. Sin duda, también habrá ayudado su experiencia previa, ya que este granjero ya era popular en las Islas Británicas por haber diseñado otros laberintos naturales con formas variadas, como la de un surfero o un dinosaurio.

 

27 de julio de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Quiero ser una leyenda"
El jamaiquino Usain Bolt recalcó que quiere quedar en la historia de los mejores deportistas de todos los tiempos.

 

Perdió Usain Bolt en manos de Tyson Gay
El hombre más rápido del mundo sucumbió ante la velocidad del estadounidense en la Diamond League.

 

 

Británica cree que el mejor apoyo a los Juegos es sacarse todo
Hermosa, pulposa y cero deportista. La bancamos.