Karina sacó a ventilar su cola y no se calló nada

Con un microbikini, la morocha el pegó palitos a Charlotte Caniggia y Ricky Fort. Qué dijo.

Desde Miami, donde alternó entre descanso y trabajo, Karina Jelinek habló con la revista Pronto. En la entrevista, que se publicó acompañada con unas fotos impactantes de la modelo con una microbikini, quiso diferenciarse de la estrella del momento: Charlotte Caniggia.


"Hice unas fotos en la playa para una empresa de celulares, para toda Latinoamérica. Algunas modelos no estamos en el escándalo, ni en todo eso de Charlotte "Yampein"", dijo Karina: "Nosotras seguimos trabando, desfilando y haciendo cosas."

Además, habló de su salida de "Fort Night Show" antes de que el programa debutara en América. "Mis miles de seguidores en Twitter me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí", contó.

"Fort dijo que yo no cumplía con los requisitos del programa y que no era del estilo que él estaba buscando. Y me parece que tenía razón. No iba a cumplir lo que ellos querían y tampoco me iba a sentir cómoda, porque pensaba que el programa iba a ser otra cosa".

Igual, Karina no quiere ninguna polémica: "No tengo ninguna intención de pelearme con Ricardo, porque ahora todo el mundo lo pelea y quiere sacarle algún beneficio: le quieren sacar plata o le hacen juicios", aclaró.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Karina compra de todo en La Salada de Miami
Según contaron a 24CON, Jelinek se paseó a cara lavada y llenó a un carrito de ropa barata.

 

 

 

"Hasta cuando estoy cansada soy una geisha"
Las calientes declaraciones de Karina Jelinek. Se define cero egoísta y asegura que a su marido siempre "le hace el favor".