Avril se puso cachonda con una amiguita en la playa

El escrache dejaría en descubierto la bisexualidad de la cantante. Mirá las fotos.

La cantante Avril Lavigne fue vista muy "toquetona” con una morocha pulposa en una playa de México. La joven de 27 años, quien se separó el enero de su último novio, Brody Jenner, habría cambiado sus gustos, o así lo habría demostrado en las fotos publicadas por el diario sensacionalista inglés “Daily Mail”.

La canadiense, quien está disfrutando de unas mini vacaciones en el paradisíaco Cabo San Lucas, no se separó un segundo de una morocha, acariciándola y abrazándola a cada segundo durante el paseo en la playa.

A pesar de lucir un corte de pelo clásico y bikinis de colores sin estampados, Avril aclaró que no abandonó su estilo “skater” y que pronto volverá teñirse el pelo de verde o rosa.

Desde que saltó a la escena del pop a los 17 años, Avril siempre se mantuvo activa, pero últimamente manifestó preocupación por no dedicarle más tiempo al cuidado de su físico. La cantante dice que su carrera tan ocupada le deja muy poco tiempo para ir al gimnasio, y eso últimamente se nota. De hecho, en las fotos se la ve con bastante celulitis.

“Si no trabajara y estuviera en casa, y tuviera un horario normal, trabajaría mi cuerpo todo el tiempo, pero es realmente difícil cuando estás viajando todo el tiempo, porque te cansa”, le contó a la revista Now. “Mi excusa es que trabajo sobre el escenario, dando vueltas todo el tiempo”, aseguró.

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Avril Lavigne está de novia con Marilyn Manson?
El romance habría empezado en Europa. Cuando no hay contacto físico lo remplazan con Skype.

 

Avril Lavigne recibió una paliza en un famoso hotel
La cantante contó que tiene "un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, rasguños, moretones y cortes". La foto.