Maradona defendió a la pulga y mató a Ronaldo
Aseguró que la comparación entre él y Messi "es hermosa" y que Cristiano "en vez de festejar un gol, se queda duro y te vende un shampoo".
Diego Armando Maradona estuvo anoche en TVR (Televisión Registrada), donde hizo un repaso a toda la actualidad del fútbol argentino y sobre todo, la eterna comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Maradona fue definitivo: "Cristiano Ronaldo no va a alcanzar jamás a Messi, porque a Lio no le hace falta tener la pegada de Cristiano Ronaldo, Messi entra al arco con la pelota y todo. Cuando Cristiano Ronaldo le ganó el Balón de Oro, le dije a Messi: ‘No quiero más segundos puestos’. Y ahora Cristiano gana la de Plata todos los años", manifestó el mejor jugador de la historia.
Para Diego Armando, la gran diferencia entre ambos jugadores es la influencia que quiere transmitir a la gente. "Cristiano hace un gol de tacó y dice 'esto no lo hizo nadie, eh'. Ahí está la gran diferencia. Messi no quiere influenciar a nadie". Además, aclaró que esto se percibe hasta en los festejos “Messi y yo gritamos el gol, él se queda parado y en vez de festejar te vende un shampoo”, agregó el 10, quien imitó la pose del portugues (ver foto).
También habló sobre su relación con Lionel cuando dijo que “las comparaciones son odiosas, pero la comparación con Messi es hermosa. Los dos zurdos, argentinos y brillamos” y tuvo tiempo para hablar de Juan Román Riquelme. "Riquelme tuvo la suerte que no tuvimos los que fuimos de Boca: volver con todas las fuerzas. Yo volví estando para geriátrico", admitió el Diego.
22 de julio de 2012
Notas relacionadas:
Diego acusó de traidor a Riquelme por irse
Maradona habló sobre la decisión de Román: "No puede traicionar al 75% del país".