Boca quiere que Román se vaya o vuelva a entrenar

Riquelme recibió un ultimátum del club: si en 48 horas no resuelve su situación, deberá volver.

Un nuevo episodio suma la novela entre Boca y la ida de Juan Román Riquelme del equipo. Tras la ausencia del ídolo xeneizeen la reunión programada para las últimas horas de la jornada de ayer con el presidente Daniel Angelici, el jugador recibió un ultimátum: si en 48 horas no resuelve su partida deberá sumarse a los entrenamientos del conjunto que dirige Falcioni.

Antes de la frustrada cita de ayer, el 10 Xeneize tenía el horizonte limpio ya que se había llegado a un acuerdo de palabra donde el jugador tenía libertad de acción tras resignar la deuda que el club mantiene con él a cambio de dejar sin efecto la cláusula de rescisión. Pero las partes no se vieron las caras y por eso el futbolista sigue siendo propiedad del elenco de la Ribera.

Para colmo a Riquelme se le cayeron las ofertas de Brasil. Palmeiras, Santos, Corinthians, Flamengo y otros tantos no realizaron un sondeo por el jugador y hasta algunos manifestaron su desinterés por contar con el máximo ídolo Xeneize.

Por lo cual, en la mente de Román dan vuelta varios temas: buscar un nuevo destino o colgar los botines. Por lo pronto, los hinchas Xeneizes rezan plegarias para que todo quede sin efecto y la próxima semana el crack entrene a la par del resto, como para despertarse de esta pesadilla impensada.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El último que apague la luz: se irían Viatri y Araujo
El Xeneize sufre el éxodo de figuras y, por ahora, no incorpora refuerzos. Atajarían los juveniles.

 

 

River debuta con el equipo que lo mandó a la B
Mirá el fixture de la primera fecha del nuevo campeonato de la Primera división.

 

18 de julio de 2012