Misterio en Salta: "Todo indica que se suicidaron"
La Ministra de Justicia de la provincia expresó que todos los indicios de la investigación confluyen en que Luján y Yanina decidieron quitarse la vida.
Todo el pueblo salteño continúa anonadado por las trágicas muertes de las dos adolescentes que ayer fueron encontradas ahorcadas de un árbol, junto a un canal conocido como Río Ancho.
Mientras la investigación sigue su curso para determinar en qué circunstancias murieron las jóvenes, María Inés Diez habló en “Radio 10” y admitió que la hipótesis sobre el pacto suicida es la más firme.
"Por respeto a las familias y a los afectados por el dolor, lo que uno opine tiene que estar basado en indicios claros", aclaró la ministra de Justicia. Y agregó: "Esta prueba, bastante más que indiciaria, nos dice que no hubo violencia física ni sexual; encontraron la cartera, el celular, y estaban colgadas de la misma rama".
"Todo lleva a ir confluyendo en que (Luján y Yanina) se suicidaron, que se pusieron de acuerdo en algo tan doloroso como quitarse la vida; todo va en ese camino”, señaló la funcionaria.
Finalmente, Diez "ninguna de las dos estaba embarazada". "Todo nos lleva al camino de que fue un suicidio", reiteró.
17 de julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
La escalofriante charla vía SMS entre Luján y su novio
La joven habría tenido una charla con su pareja en la que se la notaba desesperada. Los mensajes.
El SMS de una de las chicas muertas: "Me voy a matar"
Así lo reveló el novio de una de ellas. También dijo que él la llamó para frenarla, pero no pudo evitarlo.