A Katy Perry le prohibieron usar sus corpiños raros

La compañía de seguros de la cantante está preocupada y asegura que sus excéntricos disfraces podrían matarla.

Molinos, chupetines, fuegos artificiales, pochoclos, cintas de películas, pastelitos. En los últimos tiempos, a la bella Katy Perry se le vieron todo tipo de corpiños durante sus presentaciones en vivo y videoclips. Pero eso está por cambiar.

Según contó la cantante a un diario de Inglaterra, su compañía de seguros le prohibió usar sujetadores de ese tipo porque ponen en riesgo su salud. Si bien sus fans pusieron el grito en el cielo y se quejaron de que están coartando la creatividad de la joven diva, parece que no hay vuelta atrás.

“Me dicen todo el tiempo que la gente de mi aseguradora está preocupada porque me puedo lastimar el cuello”, explicó Perry a la página web del diario The Sun. “Personalmente dudo de que puedan ser letales, pero ellos quieren que se diseñe un nuevo sujetador que no permita que mi pelo se enrede”, agregó.

Al parecer, y por más insólito que parezca, Katy sufrió más de una vez, por culpa de la extensión de su cabello. “Mi pelo se atascó en las ruedas de un corpiño con discos giratorios y empezó a enredarse alrededor del mecanismo. Estuve obligada a soportarlo y, para el final de la canción, parecía que estaba lamiendo mi propio escote”, relató la cantante de 27 años.

 

Algunos otros ejemplos de la locura de Katy a lo hora de cubrir sus lolas:

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿A qué famosa se le subió la pollera y mostró de más?
Los fotógrafos aprovecharon el descuido para retratar su cara menos conocida.

 

 

Katy Perry a los besos en un recital de Rihanna