Nannis violenta: "¿Sos tarado? ¡Pegale una piña!"
Molesta por la pregunta de un cronista, la rubia sacó a relucir su costado más noventoso.
En la nueva fiesta de Showmatch, Charlotte Caniggia y su hermano Alexander fueron las estrellas de la noche. Pero no todo fue alegría para el frívolo clan. Un momento tenso se vivió cuando, después del programa, varios periodistas fueron en busca de la palabra de su madre, Mariana Nannis.
En ese contexto, un cronista de “Intrusos”, Martín Rojas, le quiso preguntar por las declaraciones que realizó la ex GH Coty Alvarez hace unos días, quien aseguró que Nannis fue amante de su actual novio y le habría sido infiel al “Pájaro” con él. Pero la respuesta fue un silencio absoluto.
Entonces, Mariana, Charlotte y sus guardaespaldas trataron de tomar el ascensor para salir de allí cuanto antes, pero no podían, ya que la puerta no paraba de abrirse y - erróneamente - creyeron que era el cronista que lo hacía a propósito. Molesta con la pregunta anterior y con esa situación, la reacción de la botinera Vip fue bochornosa: le pidió al custodio Dani La Muerte que, literalmente, golpee al periodista.
“¡Gracias chicos, chau!”, le dijo Dani a los noteros, para tratar de descomprimir la tensión. Pero Nannis le respondió: “¿Qué gracias? ¿Sos tarado?, ¡pegale una piña!". El guardaespaldas intentó calmarla: “No lo digas más, Mariana”, mientras que la cara de vergüenza de Charlotte completaba el bizarro cuadro.
Luego de ver las imágenes, Jorge Rial aseguró: “A mí me quedó marcada la carita de Charlotte. Porque Nannis da vergüenza. Pobrecita. Debo reconocer que me está cayendo bien Charlotte”. Y aclaró: “Dani la Muerte la paró a Mariana”.
“Mariana Nannis fue agresiva al pedo. Ella es agresiva porque es una estrella y porque cree que todos nosotros somos giles y no existimos. Tiene esa cosa de superioridad”, agregó el conductor.
11 de julio de 2012
Notas relacionadas:
Charlotte se bajó la pollerita
A pedido del público, la hija del futbolísta mostró media cola. Las fotos.
Las infidelidades mutuas entre Nannis y Caniggia
Una mediática con antecedentes y otra nuevita mandaron al frente al ex futbolista y su mujer.