Cuánto midió la "fiestita" repetida de Showmatch
Le funcionó una vez y volvió a hacerla. Ahora, con el mellizo de Charlotte Cannigia.
El mellizo de Charlotte Caniggia había arribado al país a las seis de la mañana y fue presentado por su hermana y su mamá como reemplazante de Sergio Maravilla Martínez.
Con respuestas monosilábicas, afirmó que no le gusta el fútbol y relató que su rutina diaria incluye salidas “alocadas” por Marbella con su amigo DJ Piloto. “Me gusta bailar pero no cantar. Hace mucho que no vengo a Argentina”, fueron las escuetas declaraciones del hijo de 19 años de Claudio Paul.
Daddy Brieva intentó sin éxito robarle una sonrisa al adolescente de expresión apática y buscó “refuerzos”: se sumaron Chiqui Abecasis, Beto César, Larry de Clay y Matías Alé.
A continuación, un equipo de producción distribuyó obstáculos en el estudio para la renovada maratón gay. A la cita fueron convocados –con tacos y peluca- Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Manuel Navarrete, Tito Speranza y el custodio Báez (de Charlotte). Una vez que el de galera se llevó el primer premio, se desató la fiesta con los elencos de Bailando y Cantando 2012 y varios invitados especiales.
En medio del baile, Tinelli encontró a Federico Bal, a su ex novia Tamara Gala y a ¿su actual? Silvina Escudero. Rápido de reflejos, organizó una reconciliación que no llegó a buen término por decisión de Gala.
Los Wachiturros y Karina, la princesa de la movida tropical, sumaron su música a la celebración para el delirio de la organizadora Charlotte, mientras algunos invitados aprovechaban el “momento aquafresh” para besarse.
La fiesta, que ya se vio en otra oportunidad, tuvo picos de 33 puntos de rating.
11 de julio de 2012
"Calamaro no estaba drogado ni alcoholizado"