Pinamar: destituyeron al intendente Blas Altieri
Acusado de grandes irregularidades, el ex intendente fue destituido de su cargo durante una sesión especial del Concejo Deliberante.
A pesar de todos los recursos presentados ante la Justicia, y las denuncias públicas de "golpe" institucional, el ahora ex intendente de Pinamar, Blas Altieri, fue destituido de su cargo durante una sesión especial del Concejo Deliberante.
Altieri fue suspendido el pasado 4 de junio, pero permaneció en su cargo por un recurso interpuesto ante la Corte provincial. Sin embargo, el máximo Tribunal bonaerense rechazó ese planteo y el jefe comunal dejó su cargo en manos del concejal Hernán Muriale.
El suspendido intendente insistió en los últimos días en su reclamo de “inconstitucionalidad" del proceso ante la Suprema Corte bonaerense, al sostener: "Los concejales son jueces y parte, me juzgan y también formaron la comisión investigadora".
Entre las denuncias contra Altieri, la Comisión conformada investiga al intendente por otorgar viviendas sociales a dos de sus hijas.
10 de julio de 2012