Cañuelas paralizada por el doble crimen

Los vecinos reclaman justicia: marchan frente a la comisaría e ingresaron a la Municipalidad.

Dos hermanos de 36 y 39 años, dueños de un supermercado de la ciudad de Cañuelas, fueron asesinados a balazos en la noche del domingo. Luego de sucedido el hecho, miles de personas, entre familiares de las víctimas y vecinos salieron a protestar a las calles para reclamar seguridad y justicia. Se investiga el robo, pero también un presunto ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 20 del domingo, cuando al menos dos hombres armados entraron al local de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, ubicado en la esquina de la avenida Libertad y la calle Hipólito Yrigoyen, informó Online-911.com.

La policía trabaja en le hecho y al parecer ya habrían identificado a uno de los delincuentes al que están buscando. Se trataría de un hombre que cumplió una pena de 7 años por un robo que denunció Marcelo, una de las victimas. Al parecer se trataria de un ajuste de cuentas.

Uno de los hermanos falleció en el momento, tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que el otro murió en el hospital local, cuando era intervenido quirúrgicamente por las tres heridas que recibió en el pecho.

Horas después de sucedido el hecho, familiares de las víctimas y miles de vecinos salieron a las calles desde el Hospital Marzetti, y se concentraron frente a la comisaría de la zona para reclamar seguridad y justicia.

Caminaron por el centro de la ciudad y en el camino se iban sumando vecinos, muchos hicieron sonar cacerolas.

La protesta siguió durante la mañana del lunes. Cuando los vecinos marcharon al frente de la comisaría para repudiar los crímenes de dos hermanos comerciantes en un supuesto caso de inseguridad.

La movilización era pacífica y los manifestantes aplaudían en demanda del esclarecimiento de los homicidios de Leonardo y Marcelo Massa, quienes fueron baleados ayer a la tarde en el supermercado que atendían.


 

Notas relacionadas

 

La hermana de Natalia Fassi es intendenta de Cañuelas
Es esposa del jefe comunal Gustavo Arrieta, quien asumirá como ministro de Asuntos Agrarios. Amor, militancia y una estrategia para mantener el poder.

 

 

Una pueblada destruyó e incendió una comisaría
Los manifestantes provocaron destrozos luego de una marcha por la desaparición de un joven.

 

 

Matan a un abuelo mientras le practicaban sexo oral
Apareció muerto en su cama brutalmente golpeado y con los pantalones bajos. Las pericias demostraron que fue atacado en pleno acto.

 


2 de julio de 2012