Tragedia en Chicago

Viajaba en el techo del colectivo y cayó a la General Paz

En medio de los festejos por el ascenso, el hincha murió en el dramático accidente. Hubo incidentes.

 

La fiesta se transformó en tragedia. Un hincha de Chicago falleció esta tarde en un insólito accidente, luego del partido que el equipo disputó en San Martín contra Chacarita. A raíz de su muerte, se registraron incidentes con otros simpatizantes del club en la intersección de General Paz y Avenida de los Corrales, donde atacaron a piedrazos a los patrulleros que acudieron al lugar. 

Según fuentes policiales, el hombre viajaba colgada del techo de un colectivo sin que lo supiera el chofer, que conducía por Avenida de los Corrales hacia los festejos en la cancha de Chicago, luego del encuentro que marcó el ascenso de los de Mataderos a la B Nacional y el descenso del Funebrero.

Al pasar sobre General Paz, el hombre resbaló y cayó unos diez metros desde el puente hasta impactar contra la vía que separa la Capital de la Provincia, lo que le produjo la muerte en el acto. Sin embargo, el colectivero no advirtió el hecho y siguió camino.  

 

Una vez que los policías llegaron al lugar donde se produjo el hecho, fueron increpados por los familiares y amigos de la víctima, que al parecer exigían que les entregaran el cuerpo. Ante la negativa de los efectivos - que debían trasladarlo a la morgue para las pericias correspondientes - un grupo de hinchas que se encontraba allí comenzó a arrojarles piedras a los móviles.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y otros detalles del episodio.

 

El hincha había viajado a San Martín para quedarse en los alrededores de la cancha de Chacarita mientras se jugaba el partido, sin público visitante. Tras el ascenso, volía con otros fanáticos del “Torito” a Capital, para celebrar en el estadio Republica de Mataderos.

 

30 de junio de 2012

 

Notas relacionadas:

 

Chacarita descendió en una final "para el infarto"
Debía ganar por al menos un gol contra Chicago. El partido terminó con un penal atajado y el Funebrero se perdió el milagro.