El Pelado Almeyda no se calló nada: "Me he dejado basurear"

"Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún", lanzó con pocas pulgas el Pelado Matías Almeyda, en referencia a las acusaciones cruzadas que lo involucran por la salida de Cavenahi y el Chori Domínguez.

 

En diálogo con Radio 9, en el programa Las Voces del Fútbol, lanzó: "Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo".
 
“Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo está terminado”, agregó.
 
“Acá parece que jugaron el “Chori” y Fernando (Cavenaghi) nomás y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera”, comentó.

 

En tanto, habló sobre su propia continuidad como DT en el Millonario: “Hay maneras para sacar a un técnico y las conozco, pero yo también tengo un corazón y late. Siempre me he mantenido tranquilo, pero hasta ahora. Repito, todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

También, asumió su error: “El método del cómo se comunicó fue el problema. Soy un ser humano y cometo errores. Soy el primero en decirlo, mi manejo fue pésimo y el momento me desbordó. Por querer quedar bien al hablar con uno y con otro, aunque si no hablaba me iban a pegar igual”.
 
Por último, el “Pelado” sostuvo que “Hubiese preferido que siga el campeonato” y sobre el desgaste que le genera todo esto reconoció: “Necesito tomarme unos días y desenchufarme de todo porque me va a estallar la cabeza”.

 

29 de junio de 2012