Un argentino se llevó a la mejor botinera del mundo

Él es defensor y ella tiene una gran delantera

Tamara Gorro es una reconocida modelo española que alcanzó el reconocimiento mundial por ser la ganadora del premio Balón Rosa de Oro como la wag (término internacional a nuestro criollo "botinera") más linda del mundo: una iniciativa del sitio Sport.es, que rozó el medio millón de votos.

Su belleza y sensualidad cautivaron a más de 32 mil votantes que quedaron flechados con la joven, en una reñida pelea de diosas. Para lograr este merecido premio, Tamara necesitaba tener a su lado a un futbolista.

El afortunado es Ezequiel Garay, un reconocido futbolista argentino que se desempeña en Benfica de Portugal y que tuvo un paso por Newell´s y Real Madrid. Además, el jugador fue convocado por Eduardo Sabella para los últimos dos partidos de la Selección Argentina ante Ecuador y Brasil. ¿Lo tenían?

El domingo pasado, la pareja selló su amor en una lujosa ceremonia que se realizó en la bella ciudad de Alcalá de Henares, bien cerquita de Madrid. Varios futbolistas y grandes personajes de la televisión ibérica dieron el presente.

Ambos vestidos de blanco, Gorro y Garay llegaron al lugar en una carroza transportada por caballos, como en un cuento de hadas. A pesar de la presencia de muchos paparazzis, la parejita no dudó en besarse delante de todos.

¿Lo más emotivo de la ceremonia? Cuando llegaron los abuelos del futbolista, desde Santa Fe, y por sorpresa.


26 de junio de 2012

 

Notas relacionadas:

 

Tamara Gorro, la botinera más linda del mundo
La novia del argentino Ezequiel Garay recibió el "Balón Rosa". Las fotos de la infartante modelo.