"Las campañas que hacemos son mortales"

El DT de San Lorenzo habló de la promoción y de los cánticos en el vestuario de Quilmes.

El milagro futbolístico ya ocurrió: San Lorenzo ganó en su duelo ante San Martín de San Juan y Banfield cayó en su choque con Colón. Es decir; el Ciclón tiene una vida más en Primera. Vida que pretende ser terminada por el peligroso Instituto de Córdoba.

 

La Gloria peleó todo el torneo con el poderoso River y hasta lideró gran parte del certamen, con un fútbol aplaudido por propios y extraños. Sin embargo, se quedó sin energías en el último tramo y, pese a depender de sí mismo en la última jornada, fue goleado por Ferro y tuvo que conformarse con la promoción.
 
Sobre esta apasionante y dramática serie, que será este jueves en Córdoba, habló el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi.
 
“Voy a tratar de que no me saquen ventaja allá. Son muy fuertes de local. Van a jugar con San Lorenzo, que eso entusiasma mucho. Si no le corto el circuito de algunos jugadores, nos pueden complicar mucho. Tienen a Dybala y Lagos arriba, tiene buenos cabeceadores, a Videla en el medio. Hoy no me importa si jugamos bien, queremos un buen resultado”.
 
Pero luego, en la charla con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el director técnico no ocultó su fastidio con parte de la prensa: “Hay mucha saña, yo no me enojo con que me critiquen en lo futbolístico, pero van siempre a lo personal. Ayer me estaban esperando con los cubiertos en el bolsillo”, replicó Infobae.com.
 
“Las campañas que hacemos nosotros son mortales y hablan de los otros entrenadores que son serios. ¿Y yo qué soy? ¿Porque me río no soy bueno? ¿Por qué todos tiene que ser serios y con saco? No sé qué más quieren. Perdí dos partidos solos en el año”, agregó.
 
Además, aprovechó la oportunidad para defender al plantel del “Ciclón”: “Hace dos meses estoy acá y no puedo decir nada contra los jugadores. Nunca tuve una pelea, ni una puteada entre dos compañeros, nada. Sería deshonesto si te digo que es un plantel jodido”.
 
“Me puse mal por lo que cantaron los jugadores de Quilmes. Con ellos tuve una relación excelente, hasta algunos me decían que aproveche la oportunidad de ir a San Lorenzo. Aníbal me llamó y me dijo que no le de bola a los cánticos. Tres o cuatro jugadores me llamaron después”, concluyó Caruso refiriéndose a las dedicatorias de los futbolistas del “Cervecero” contra su persona, tras el ascenso en Puerto Madryn.

 

Notas relacionadas

 

Afiches en Promoción: se burlan de San Lorenzo

 

 

 

El Ciclón y Tigre zafaron,  pero Banfield descendió
El Ciclón ganó y juega la promo. El Matador no pudo consagrarse, pero logró salir de todo. El Taladro aún no lo puede creer.