Estafan a una melli griega en un boliche de F. Varela

Vicky Xipolitakis denunció a la disco Insomnio por el uso de su imagen. El panfleto que desató su ira.

La melliza griega Vicky Xipolitakis intimó al dueño de un boliche de Florencio Varela, al acusarlo de estafa agravada por el uso de su imagen.

 

Se trata del local bailable Insomnio, que la habría engañado tanto a ella como a su hermana, ya que en la disco publicitaron en reiteradas oportunidades imágenes suyas en panfletos y carteles, como que concurrirían contratadas al boliche, cuestión que nunca sucedió.

Como si fuera poco, los organizadores habrían cobrado varios sponsors para la presentación, y estos le reclaman el dinero a ella, siendo que la discoteca jamás la contrató para dichas presentaciones.

Según trascendió, en el lugar suelen anunciar la presencia de famosos para captar público, pero en realidad nunca son contratados. Vicky logró recolectar las tarjetas donde la anunciaban y las invitaciones via Facebook a presentaciones que en realidad nunca existieron.

“Conseguí el teléfono del dueño, lo llamé, y me dijo que lo hacían con todos los famosos, y que nadie se quejaba. No lo podía creer, llamé a mi abogado y se iniciaron acciones legales“, contó la griega.

 

21 de junio de 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"El Puma Goity es poco hombre y mentiroso"
Salió en defensa de su hermana, luego de los rumores que vinculaban a Stefy con el actor. Por qué le dijo eso.

 

 

Fotos muy calientes de las Xipolitakis