El recital de Viejas Locas se mudará a Avellaneda

La banda de Pity Álvarez tocaba el sábado en Ferro, pero se reprogramó el lugar y la fecha.

Para bien o para mal, la banda de "Pity" Alvarez se está acostumbrando a reprogramar sus conciertos en Buenos Aires. En 2010 el grupo no consiguió los permisos para actuar en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Ahora cuando todo estaba preparado para su regreso pasado mañana, en el estadio de Ferro, la banda anunció cambio de fecha y lugar: el sábado 14 de julio, en el estadio Racing.

Por medio de un comunicado, Viejas Locas informó que ante la alta demanda de localidades y la imposibilidad de programar dos fechas en el mismo estadio de Caballito, el grupo tuvo que mudarse a un recinto más grande como el de Avellaneda.

Viejas Locas no tocaba en Buenos Aires desde la fatídica noche de noviembre de 2009, cuando se produjo la muerte de un seguidor durante unos incidentes con la Policía Federal en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield (ver Su hijo murió en Viejas Locas, perdió su trabajo y ahora vende panchos).

Este año, la banda de Pity se presentó en el Cosquín Rock y continuó con una gira nacional por distintas ciudades del interior del país, pero hasta ahora no había podido pisar los escenarios porteños.

Mientras la expectativa crece, el grupo informó que las entradas adquiridas para Ferro son válidas para el show de Racing respetando los sectores asignados: campo y platea alta. Los tickets, también, pueden devolverse en los lugares donde fueron adquiridos.



21 de junio de 2012