Intendente superhéroe: De la Torre evitó un robo a un jubilado y atrapó al ladrón

El Jefe Comunal de San Miguel se dirigía a un acto en Muñíz cuando advirtió que un anciano de 89 años sufría un asalto en plena calle.

No será "más rápido que una bala" ni "más poderoso que una locomotora". Mucho menos, es "capaz de pasar edificios en un solo salto". Pero de todas formas el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se las arregló para ser el héroe de la tarde en el Día de la Bandera.

 

Según informó LaNoticia1.com, el Jefe Comunal redujo a un delincuente que asaltaba a un abuelo de 89 años.


El hecho sucedió este mediodía en la localidad de Muñíz. El asaltante, identificado como Eduardo Lana, fue sorprendido cuando le sustraía $110 pesos a la víctima, a punta de cuchillo. La captura se produjo cuando el mandatario se dirigía a un acto junto a su chofer.


Al ingresar a la localdiad de Muñíz, a la cual asistía para presenciar el aniversario de un club de barrio, De la Torre advirtió una situación sospechosa, en la que un hombre increpaba a una persona mayor.


Inmediatamente, el Intendente y su chofer bajaron del automóvil y comprobaron que el delincuente le había sustraído $110 al abuelo de 89 años. Tras un breve forcejeo, De la Torre logró reducir al malviviente, quién fue entregado poco después a la Policía.


Los efectivos devolvieron el dinero a la víctima. Por su parte, el ladrón fue trasladado a la Comisaría 3 de San Miguel, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

 

Notas relacionadas

 

Aldo Rico: "Si me tiran, tiro, yo no voy a mariconear"
"Los delincuentes muy buenos no eran, sino no me habrían dejado alternativa", dijo.

 

 

 

La "Liga Anti Gatos" que escracha a ladrones y asesinos por Facebook
"Son todos delincuentes, condenados o no", dijo a 24CON el titular del curioso organismo. Para algunos es un héroe, otros reclaman más respeto.