"Hay que festejar lo que nos une, no lo que nos separa"

Amado Boudou llamó a la reflexión nacional durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, destacó que hoy se festeje "lo que nos une y no lo que nos separa", a la vez que advirtió que "no es con ajustes que se sale de los problemas".

 

El funcionario hizo sus declaraciones en el acto de conmemoración por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, al pie del famoso monumento conmemoratorio.

"Antes de Néstor y Cristina (Kirchner), desfilaban los presidentes, uno tras otro", recordó el funcionario y destacó que no se debe "perder de vista" que mientras "en los países industrializados se pierden empleos", en el país están las "discusiones paritarias" para satisfacer los reclamos salariales de los trabajadores.

Boudou formuló sus dichos en medio del paro lanzado por el Sindicato de Camioneros en demanda de un aumento salarial del 30 por ciento y tras las duras críticas recibidas por el secretario adjunto de ese gremio, Pablo Moyano.

En el acto central por el Día de la Bandera en Rosario, el vicepresidente aseguró que "no es privatizando la jubilación, reduciendo al Estado o sacándole a los trabajadores el 13 por ciento de sus sueldos como se hizo alguna vez, como se solucionan los problemas".

20 de junio de 2012