"Con Patronato tuvimos un poco de mala suerte"

Lo dijo Daniel Passarella, quien estuvo presente en el entrenamiento de River.

 

La derrota contra Patronato fue un golpe inesperado para River, a una fecha del final de la B Nacional. Pero la victoria de Chacarita sobre Central le devolvió la vida. Hoy, con la presencia de Daniel Passarella, el Millonario volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana frente  a Almirante Brown.

“Vengo a darle un apoyo al plantel y espero que sirva de motivación”, fueron las primeras palabras del Kaiser, quien llegó para "bancar" al plantel.
 
Sin embargo, la derrota de Rosario Central contra Chacarita le dio otra posibilidad a River y así lo reconoció el propio presidente, que sabe que dependen de sí mismos para subir de categoría. “Esta es una chance para no desaprovechar, Dios nos ha dado una posibilidad y la tenemos que aprovechar”, repitió Passarella.
 
Respecto del partido ante los entrerrianos, el presidente dijo que vio al equipo “con un poco de mala suerte” y que “podríamos haber sacado otro resultado”, sin embargo aclaró que se hizo presente aunque le gusta “estar más cuando el equipo gana que cuando pierde”.

18 de junio de 2012