Mirá las fotos

En su día, un homenaje a los "papitos" con poca ropa

Son lindos, ricos y famosos. Y también son papás. En su día, no quisimos olvidarnos de aquellos bombones que supieron cambiar pañales justito antes de salir hacia alguna alfombra roja o evento VIP.  


Esto no pretende ser un ranking, sino un simple homenaje a ellos, aunque especialmente diseñado para ellas. 


 

DE ACÁ


Mariano Martínez

En 2009 tuvo a su primer hija, Olivia, con la modelo Juliana Giambroni. “Juliana es una madraza y en realidad ella hace todo. Yo ayudo a la noche cuando llego de trabajar, me encanta bañar a la gorda. Pero más que nada colaboro los fines de semana”, contó sobre su paternidad.

 


Pablo Echarri


El “morocho argentino” por excelencia tiene dos hijos con Nancy Dupláa, Morena y Julián. “Mi mejor papel es y será el de papá”, confesó en una entrevista. Lo que se dice, un tierno.

 


Facundo Arana


Con su mujer, María Susini, primero tuvo a India en 2008 y, menos de un año y medio después, llegaron los mellizos Yaco y Moro. “Crecen muy rápido. Tienen tan poca diferencia de edad, que siento que estamos criando trillizos. Con María aprendemos todos los días a ser padres. Tengo una familia mágica, no lo podría haber soñado mejor”, asegura.

 


Gonzalo Heredia


A este “lobo” Brenda Gandini lo hizo papá de Eloy el año pasado. "Fui el primero en cambiarle los pañales, me salió un instinto paternal que no sabía que tenía. Las lágrimas te brotan por más duro que te hagas", confesó a horas del nacimiento. Un bombón sensible.

 


Luciano Castro


Su hijo Mateo es fruto de una frustrada relación amorosa vivida en plena juventud. Quizás por eso es también su pasión absoluta y su prioridad indiscutida. “Es lo mejor que hice en la vida. Me considero un papá presente, pero también muy exigente. Por eso lo protejo mucho y no quiero que forme parte de mi vida profesional. El es parte de mi intimidad”, aseguró el actor.

 

 

DE ALLÁ


Chris Hemsworth


El protagonista de “Thor” y “Los Vengadores” tiene un físico que parece tallado en mármol, pero también demuestra su faceta familiera desde que se convirtió en papá de la pequeña India Rose, en mayo de este año. Sin dudas, la más afortunada es su esposa, Elsa Pataky.

 


Tom Cruise


Más allá de la polémica que despierta cada vez que habla de Cienciología, su mujer Katie Holmes lo halaga siempre como marido y padre. El protagonista de la saga “Misión Imposible” tuvo que pasar los 40 para ser papá biológico por primera vez, al recibir en 2006 a Suri. Pero antes ya había conocido la dicha de los hijos, adoptando a Isabella y Connor con Nicole Kidman. 

 


 

 

 

Brad Pitt


Cómo olvidar en esta lista a un galanazo que es papá por partida séxtuple: Maddox, Zahara (adoptados primero por su mujer, Angelina Jolie), Shiloh, Pax (también adoptado) y los mellizos Vivienne y Knox forman el clan más famoso y poderoso de Hollywood. Gracias a su amor por la bellísima morocha, pudo cumplir el sueño de formar una familia numerosa, que no había logrado con su ex, Jennifer Aniston.

 


Jude Law


El británico puede ser bastante cuestionable en cuanto a sus relaciones con mujeres y sus reconocidas infidelidades a la ¿pobre? Sienna Miller, pero nadie puede negar que es un papá sexy y devoto. Tuvo a Rafferty, Iris y Rudy con su ex esposa, Sadie Frost y luego, en 2009, dio sorpresivamente la noticia de que a modelo Samantha Burke, con quien tuvo un amorío pasajero, lo había hecho padre de Sofía. 

 


Johnny Depp


En pareja desde 1998 con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, el verdadero Capitán Jack Sparrow está muy lejos de ser un “pirata”, más allá de que su aspecto indica lo contrario. Adora a sus dos hijos, Lily-Rose Melody y Jack Christopher, con quienes pasa sus días entre Hollywood, el sur de Francia y su propia isla en las Bahamas. Chicos suertudos, sin dudas.

 


David Beckham


Es el futbolista fashion por excelencia y, como si fuera poco, su mujer, la ex “Sipice Girl” Victoria Beckham, también es considerada un ícono de la moda.  Ambos tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. No se sabe qué opinarán ellos de que su papá se pasee en calzoncillos en cuanta campaña publicitaria enganche, pero seguro que se lo perdonan.

 


Hugh Jackman


Pocos saben que los hijos que “Wolverine” tiene con su esposa Debbie son en realidad adoptados. Después de que ella tuviera dos abortos espontáneos, decidieron ser papás por esta vía, y así llegaron Oscar Maximillian y Ava Eliot. El australiano se casó con su mujer antes de saltar a la fama y, a diferencia de lo que ocurre en muchos casos, siguió fiel y devoto luego de su explosión mediática. ¡Eso es un hombre!

 


Will Smith


El morocho más atractivo es también uno de los personajes más familieros de Hollywood. No pierde oportunidad para expresar su amor por su media naranja, la colega Jada Pinket-Smith, con quien tuvo tres hijos: Trey, Jaden y Willow. El del medio es el más conocido, ya que sigue los pasos de su papi y lo acompañó en el film “En Busca de la Felicidad”.

 


 

Josh Holloway


No se sabe cómo seguirá su carrera, pero siempre será recordado por ser Sawyer de “Lost”. Y, por supuesto, por los magníficos abdominales que lucía en cada capítulo. Antes de que terminara la serie, su mujer Yessica Kumala lo hizo papá de una nena, Java. Él confiesa que se avergüenza de que le digan que salía siempre sin camisa en sus escenas, pero nunca se avergonzará de haber traído a su retoño al mundo.

 


 

Ricky Martin


Desde que salió del closet, la vida del cantante boricua mejoró notablemente. Pero antes ya había tenido una gran alegría, al recibir en 2008 a sus mellizos Valentino y Matteo, concebidos en un vientre de alquiler. El cariño por los chicos y su “liberación” tras confesar su homosexualidad lo volvieron aún más sexy, ¿no?

 


 

Mathew McConaughey


Su cuerpo es tan escultural que se dice que es un crimen que este rubio use remeras. Y, de hecho, en sus películas no  las usa demasiado. Pero Mathew es más que puro físico y facha: es también el orgulloso papá de Levi y Vida, con su mujer, la modelo Camila Alves. Las innumerables fotos que le sacaron junto a ellos demuestran que, para él, la paternidad no es ningún chiste.