Desde que se quemó, Lola no volvió a tener sexo
La modelo evita a su novio por las secuelas del accidente. "Me da miedo", dijo.
"Supuestamente ya podría hacer algo. Pero me da miedo. Es que, los primeros días, tenía todas mis partes ampolladas. Y hasta sufría con el roce de las bombachas. Por ahora, no quiero ni que se me acerque. Y por suerte él me re banca", confesó, en referencia a su novio.
Con respecto al día del accidente, contó: "Me desperté temprano para ir al odontólogo y la chica que trabaja en casa me trajo el termo para que tomara unos mates en la cama. Pero no me avisó que tenía la tapa abierta, así que se me cayó el agua hirviendo en las piernas y en mis partes íntimas", reiteró por enésima vez la modelo a la revista Pronto.
Su novio, que estaba con ella, tuvo que arrancarle el short que tenía puesta para que la tele no se le pegara a la piel. "Me quemé de la entrepierna hasta la cola", aseguró.
"Fue el dolor más grande en mi vida, Me puse a llorar a los gritos", siguió relatando Lola que, rápido, fue a una clínica que está al lado de su casa.
El primer chequeo lo hizo un médico clínico. Luego pasó un especialista y una ginecóloga. Como sólo fue una "quemadura superficial", le recetaron una crema especial para regenerar la piel lastimada.
Pese al accidente, Lola siguió adelante con la gira de "Cuatro colas y un funeral", obra en la que realiza un striptease. "Lo hice igual, sólo que con una venda que parecía un pañal. Después, las vestuaristas me pusieron una pollerita como para que no me sintiera tan incómoda", explicó.
Notas relacionadas:
Lola Bezerra casi se quema sus partes íntimas
Cómo sucedió el accidente dómestico que hizo que la atendieran de urgencia. "Me desesperé", dijo.