Balearon al delantero Mariano Campodónico
Fue abordado por ladrones cuando retiraba a sus hijos de un cumpleaños.
El experimentado futbolista Mariano Campodónico fue baleado en una pierna al ser asaltado en la localidad bonaerense de Burzaco, aunque sufrió una herida leve y volverá a entrenar en su club, Temperley, en los próximos días.
El hecho ocurrió el lunes último a la noche cuando el delantero, de 38 años, fue abordado por delincuentes que quisieron robarle el automóvil tras retirar a sus hijos de un cumpleaños.
"En el momento en que estaba subiendo a mi hija al auto, escucho a dos personas que me gritan que me quedara quieto y que les diera las llaves del auto. Me di vuelta y les dije que me dejaran bajar a los chicos y que se quedaran tranquilos que les daba el auto", contó el jugador al diario Crónica.
Campodónico agregó: "En ese momento me empezaron a apuntar con una arma calibre 9 milímetros. Luego me pidieron la billetera, que estaba adentro del auto, pero también les di algo de plata que tenía en el bolsillo".
"En ningún momento me resistí al robo, pero igual cuando se subieron al auto dispararon. El momento fue horrible, sobre todo porque estaba con mis hijos. Obviamente que se asustaron mucho, pero por suerte no pasó nada grave", completó.
Según la publicación, el deportista sufrió un raspón en la rodilla izquierda cuando la bala rebotó contra el piso y lo lastimó.
El futbolista se desempeña en la Primera B Metropolitana pero tiene una larga experiencia en clubes del ascenso.
Campodónico hizo las inferiores en Temperley, pero debutó en Banfield en 1994, tras lo cual pasó por numerosos clubes del país, donde logró cuatro ascensos a Primera División, y también de Venezuela, Ecuador, México y Paraguay.
13 de junio de 2012
Renunció el presidente de Temperley por la cámara oculta a su padre
Morrone anunció su salida luego de dos semanas de crisis institucional. Fue por la difusión del video que muestra a su padre coimeando barras.
Escrachan a ex dirigente que manda a barras a "matar" opositores
Un barra "despechado" le hizo una cámara oculta al hombre que maneja Temperley desde las sombras. "A mí no me cuesta nada pegarles un fierrazo, pero boludo no soy", asegura. Mirá la filmación.